| |

La primera foto de Diego Maradona tras la operación

Junto a su médico personal, a una semana del procedimiento.

Ocho días después de la cirugía que le realizaron en la cabeza y a poco de que le den el alta tras su internación, apareció la primera imagen de Diego Armando Maradona postoperatorio. Al Diez se lo ve junto a su médico personal, Leopoldo Luque, el encargado del procedimiento y quien difundió la imagen a través de su cuenta privada de Instagram.

Mientras tanto, se espera que el ídolo reciba el alta médica de la Clínica Olivos, según adelantó más temprano su abogado, Matías Morla. «No sé la hora, pero hoy le darán el alta. Diego pasó el peor momento de su vida porque tuvo un derrame que le puso haber costado la vida», agregó el letrado, quien reveló que el doctor Leopoldo Luque «le salvó la vida».

«Diego está entero, está con ganas de rehabilitarse y hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia porque Diego tiene que estar feliz», agregó Morla.

La salida de Maradona de la internación coincide con lo anunciado días antes por el propio Luque, quien había comunicado que, de común acuerdo con la familia del hoy entrenador, se procedería a llevarlo a una casa, posiblemente ubicada en Nordelta, partido de Tigre, para seguir con su tratamiento. El Diez está lidiando con la recuperación tras la cirugía por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza y con un proceso de abstinencia al alcohol, según indicó su médico.

Publicaciones Similares