| |

EDUCACIÓN: CONCURSOS DE ASCENSO DE JERARQUÍA

Y DE TRASLADO PARA DIRECTORES DE ESCUELAS PARA ADULTOS Y DE EDUCACIÓN ESPECIAL

El 23 de noviembre inició el periodo de tachas durante 10 días hábiles para las Escuelas de Adultos (EPA) y 20 días hábiles para las Escuelas de Educación Especial (EEE).

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación Nivel Primario de las Regionales Educativas 1 a 10, comunica que los concursos de ascenso de jerarquía y de traslado para directores de 1°, 2° y 3° categoría de Escuelas para Adultos y de Escuelas de Educación Especial están en marcha, cumpliéndose con los plazos fijados en la Ley 647-E del Estatuto del Docente.

El 23 de noviembre inició el periodo de tachas durante 10 días hábiles para las Escuelas de Adultos (EPA) y 20 días hábiles para las Escuelas de Educación Especial (EEE). Asimismo, Educación informa a las y los interesados que el proceso de elección del jurado y el examen de oposición se realizará durante el periodo escolar 2022, con fechas a confirmar.

Las listas provisorias para su conocimiento y notificación, están a disposición de los y las aspirantes en la plataforma de Tu Gobierno Digital, en el Sistema Integrado Educativo (SIE), y en las respectivas oficinas de las Juntas de Clasificación Primaria. En Sede Sáenz Peña: Chacabuco 310 planta baja, Teléfono 03644 – 4428347 o el correo de la Junta: [email protected]. Y en Sede Resistencia: Nave 1, Ministerio de Educación, Gobernador Bosch N° 99, C.P 3500; Teléfono 0362 – 4414983 o al correo de la Junta: [email protected]. ar

Publicaciones Similares