| |

PLAZA: ENTREGA DE POLLITOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES

Bernachea «Queremos impulsar y buscar el autoabastecimiento y concretar soberanía alimentaria en nuestra localidad»

El miércoles en el predio de los feriantes por calle Sarmiento el Intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea  junto a concejales, integrante del Ministerio de Producción de la provincia, área de producción local  e integrante de Agricultura Familiar hicieron entrega de la primera tanda de pollitos camperos y ponedoras a pequeños productores.

Cabe resaltar que si bien estos productores trabajan con un esquema de producción mixta, no solo hortalizas, sementera y carne de ganado menor, sino también producción avícola.

El jefe Comunal expresó «Hemos contribuido desde el Área de Producción de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza en un convenio que oportunamente hemos suscripto con el Ministerio de Producción, Industria y Trabajo de la Provincia y que a su vez articula con INTA, de proveer pollitos ponedoras y camperos para producción de carne  a los pequeños productores». Además agregó «En esta oportunidad  se beneficiaron 16 pequeños productores recibiendo cada uno un total de 43 ponedoras y 5 camperas. Esta es la primera  entrega y se articulará para entregar una tanda más de pollos cada dos meses».

Publicaciones Similares