| |

PLAZA: TRANSFORMACIÓN DE AVENIDAS RIVADAVIA Y MALVINAS

¡COMENZAMOS LA COLOCACIÓN DE ASFALTO!

Este jueves el Jefe Comunal de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Bernachea recorrió la obra sobre el acceso Oeste de la ciudad, donde comenzaron con la colocación de asfalto sobre las Avenidas Rivadavia y Malvinas Argentinas.
El Intendente Bernachea destacó «Este era uno de los claros objetivos que teníamos como gobierno municipal, era un deseo, un anhelo, ver transformada esta gran diagonal que conecta nuestro centro con la Ruta Provincial N°7. ¡Hoy se está transformando en realidad!Ya se comenzó la colocación de la capa asfáltica de la mano de ingreso, de Avenida Rivadavia y Av. Malvinas Argentinas» 
Por otra agregó «Esto es una muestra clara de federalización de la obra pública, mediante la inversión en obras estructurales que transforman a las ciudades en las localidades del interior del país y es posible gracias al Gobierno nacional a través de Vialidad nacional, por lo cual agradezco profundamente al Presidente de la Nación, como así también a Vialidad provincial y al gobernador Jorge Capitanich por la gestión para concretar esta gran obra y el apoyo y acompañamiento de siempre».
Por último dijo «Recibimos los 100 años de la mejor manera, con obras que verdaderamente transforman, obras que son para siempre».

Publicaciones Similares