| |

La modelo dio positivo y sería asintomática Nicole Neumann tiene coronavirus

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus. Durante la mañana del lunes, la modelo hizo un móvil desde su casa para el programa Nosotros a la Mañana y contó que se hizo el test para detectar si tiene Covid 19 y dio positivo. “Soy asintomática”, afirmó.

La modelo dijo que cuando le dieron el resultado entró “en pánico» y que se le «vino el alma al piso” y se encerró en su habitación durante unos minutos. “Pero después salí porque estoy con las chicas y les tengo que cocinar”, agregó Neumann, quien está aislada en su casa con sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna. Las niñas no presentaron síntomas y no fueron hisopadas.

Neumann explicó que ella no presentaba síntomas, pero que se hizo el test cuando la empleada doméstica -que convive con la modelo y sus hijas- perdió el olfato. “Obviamente me alarmé, porque ese es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann y detalló que la mujer abandonó su casa y fue trasladada a un centro de aislamiento.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, afirmó Neumann, quien sostuvo que tomó “todos los cuidados”.

Publicaciones Similares