Nuevo Banco del Chaco habilita consultas y gestiones por WhatsAPP
Clientes y no clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán realizar consultas y gestiones de tarjetas de crédito y préstamos personales a través de la línea de WhatsAPP 3624120230. Además, para la atención de usuarios y comercios adheridos de tarjeta Tuya está habilitada la línea fija (0362) 4579000, para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes, entre otros.
El servicio de Asesoramiento On Line incluye también chat web y mensajería de redes sociales, de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. A través de la plataforma de mensajería WhatsAPP, se podrán solicitar ampliación de margen de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, para compras en cuotas y un pago, además de consultas generales sobre requisitos y condiciones.
También se podrán gestionar préstamos personales, consultar margen crediticio, requisitos y condiciones tanto de las líneas generales como de consolidación de deudas. Asimismo, se habilitará la presentación de documentación a través de un formulario publicado en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).
La incorporación de estos servicios y gestiones en línea forma parte de las medidas dispuestas para evitar el traslado de clientes a sucursales y reducir la concentración de personas, a modo preventivo para combatir la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).
Asesoramiento On Line es atendido por personas para responder consultar y agilizar gestiones. Está disponible en el sitio web www.nbch.com.ar –botón rosado-, en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña y a través de WhatsAPP al número 3624120230.
Está habilitado para consultas y asesoramiento comercial sobre todos los productos y servicios ofrecidos por Nuevo Banco del Chaco: tarjeta de débito Chaco 24, tarjetas de crédito, préstamos personales, canales de Banca Digital, cuentas, inversiones, entre otros.
Acompañando la restricción de circulación y la recomendación de permanecer en los hogares, Nuevo Banco del Chaco recomienda el uso de canales de Banca Digital para operar desde la casa sin necesidad de moverse, las 24 horas del día.
Desde la página web www.nbch.com.ar, se ingresa en home banking –tanto versión PC como para dispositivos móviles-, para realizar pagos, recargas, transferencias, consultas de CBU, de saldo y de movimientos, gestión de préstamos, anticipos y plazo fijo 2.0. Todas las transacciones son gratuitas y están disponibles las 24 horas.
También se puede operar desde el celular o tableta con la aplicación Nuevo Banco del Chaco. Es gratuita y se descarga en las tiendas Play Store y Apple Store; para ingresar, se utiliza el mismo usuario y clave del home banking. Tiene diseño amigable y es sencilla para operar.