|

LA VICEGOBERNADORA GESTIONÓ EQUIPAMIENTO Y MEJORAS PARA EL REGISTRO CIVIL DE CASTELLI

Junto al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y al intendente de Castelli, Pío Sander, acordaron el aporte de equipamiento e insumos para mejorar la atención y avanzar en la modernización del Estado.

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezó una reunión entre el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman, y el intendente de Juan José Castelli, Pío Sander. En la oportunidad, acordaron la entrega de equipamiento e insumos al Registro Civil de esa localidad, para garantizar su óptimo funcionamiento.

“La modernización del Estado es una premisa en nuestra gestión es por eso que impulsamos el programa de digitalización para lograr mayor celeridad en la gestión de trámites y reforzar la labor que realiza el Registro Civil”, señaló la subsecretaria Waicman.

Se trata de impresoras multifunción, fotocopiadoras, e insumos, que permitirán avanzar en la digitalización de documentos. En la oportunidad las autoridades también avanzaron en los detalles para poder iniciar la construcción del nuevo edificio del Registro Civil del Portal del Impenetrable.

“Vamos a continuar trabajando de manera conjunta en todo tipo de labor que refiera a la readecuación del espacio edilicio, para garantizar y facilitar a los ciudadanos el acceso a los servicios públicos esenciales” puntualizó la funcionaria.

El encuentro se dio en el marco de las directivas pautadas en el Plan Chaco 2030, respecto a la optimización de los recursos y servicios registrales de los 69 municipios.

Publicaciones Similares