|

TURISMO LANZÓ LA TEMPORADA DE VERANO DESDE EL GROWILD NATURAL PARK

El organismo prepara una agenda de actividades para promover la actividad turística en toda la provincia durante este verano.

El Instituto de Turismo lanzó este lunes la temporada de verano desde el Growild Natural Park, el parque acuático deportivo de Resistencia, que se viene consolidando como escenario de festivales de música, gastronomía y deporte al aire libre. La apertura contó con la actuación del grupo musical Viento Norte.

“Estamos felices de dar por iniciada esta nueva temporada de verano en un emprendimiento privado que apuesta por el turismo interno y por atraer también a visitantes de otras localidades y provincias con una propuesta joven que integra deporte, naturaleza y gastronomía”, expresó el presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores

Resistencia se prepara así con actividades en contacto con la naturaleza, deportes acuáticos y música en espacios públicos. En tanto en el interior del Chaco se preparan diversas actividades para satisfacer la demanda del turismo interno, incluyendo el Oktoberfest de Charata que se realizará el 30 de noviembre en el predio de la ex escuela alemana.

“Para este verano queremos que los chaqueños disfruten también de su propia provincia y de la amplia oferta de actividades que se están programando. Como siempre decimos, en Chaco somos turismo, somos naturaleza y somos una de las provincias sede de eventos recreativos, culturales y deportivos más importantes de la región”, resumió Flores.

La oferta de actividades en la capital chaqueña y demás localidades pueden consultarse en el calendario de eventos de turismo.chaco.gob.ar.

Publicaciones Similares