| |

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: PRIMERA GRAN FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Se está llevando a cabo en el Club Sportivo durante esta semana en nuestra ciudad, la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la que intervienen las Editoriales Amautta y Yatay y que fuera declarada de interés municipal, dada su importancia y trascendencia en la localidad.

En tal sentido, entre las diversas actividades previstas, participó de este célebre evento el escritor chaqueño José Ignacio Gómez, quien presentó su nueva obra «El Perro Fiel». novela policial-dramático, con tintes de suspenso y romance.

Asimismo, alumnos de 3er año de la carrera de Lengua y Literatura del I.E.S. «María Antonia Pereyra», realizaron una maratón de lectura y por su parte alumnos de la escuela de folclore del Centro Cultural Municipal deleitaron con distintas danzas folclóricas.

Por otra parte, se realizan venta de libros con un 10% y hasta un 50% de descuento.

Es así, que ante este escenario se han dado muestra a las expresiones de arte, lectura y poesía que acreditan el fortalecimiento de las raíces culturales de un pueblo.

Estuvieron presentes el Intendente Diego Bernachea, Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales, Rosana Gomez, Maria Ester Rios, Leonardo Castellanos, Secretaria de Gobierno María Galvaliz, La Supervisora de la Región V Zona II Gricelda Ramírez, Directora de la Biblioteca Pública “José Manuel Estrada” Sixta Tortella, Directores de Instituciones Educativas, profesores y público en general.

Publicaciones Similares