|

SAMEEP FINALIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN TALLER DE BOBINADOS EN LA PLANTA POTABILIZADORA

En Barranqueras

Servirá para almacenamiento de materiales como refacción de equipos.

En el marco de las políticas del Directorio de SAMEEP, de maximizar los recursos existentes, capacitar al personal y aplicar los conocimientos adquiridos a mejorar la logística de la empresa, el presidente Claudio Westtein, el gerente General Matías Arce y el gerente de Producción Aníbal Aquino, acompañaron en la inauguración del nuevo taller de bobinados de la planta potabilizadora.

 

Agentes del complejo de plantas potabilizadoras de SAMEEP terminaron la construcción de un taller de bobinados del área de Electromecánica. La acción fue realizada por los mismos empleados de la empresa y servirá tanto para almacenamiento de materiales como refacción de equipos .

 

«Esto es sacrificio y trabajo de cada uno de nosotros, ya que comenzamos hace poco con este tema de bobinado”, sostuvo Rogelio Sánchez quien estuvo a cargo la obra durante los últimos meses y explicó que la necesidad de tener el taller surgió desde el sector en el que trabajaba, en la toma de agua donde se capacitó armando y desarmando motores.

 

“Gracias al sacrificio diario y la voluntad logramos entre todos junto a los ingenieros Aquino y Moreira que se inaugure este taller que va a beneficiar mucho a la empresa”, comentó y terminó: “Es un trabajo que nos gusta y en el que podremos solucionar problemas de bobinados de motores de los floculadores, dosificación de sulfato, de todo lo que incluya motores”.

Publicaciones Similares