|

Tiros, saqueo y enfrentamiento en Sáenz Peña

Este viernes por la madrugada, alrededor de las 2, un grupo de aborígenes manifestantes agredieron una casilla del municipio de Sáenz Peña, en la plaza 20 de Junio del barrio 134 Viviendas.

Se trató de un grupo de 20 a 25 personas, mayormente menores de edad, del barrio 100 Viviendas, quienes se negaron a retirarse del lugar.

Por este motivo, la Policía tuvo que intervenir con escopetas, ya que estos arrojaban piedras y ladrillos con gomeras y tumberas, contra la casilla policial existente en el lugar, donde se hallaban serenos del municipio local.

Los efectivos solicitaron colaboración a distintas unidades, ya que los agresores continuaban arrojando elementos contundentes con gomeras, distantes a unos 100 metros de la plaza. Ante ello, se puso en resguardo a los serenos de la casilla municipal.

En medio del conflicto, terminó lesionado el jefe de la Comisaría Tercera con un corte al costado de la boca, producto de un ladrillazo. Además, la casilla municipal terminó quemada en su totalidad; se produjo el saqueo a un local comercial de ropas, así como el robo a dos domicilios, y tres vehículos particulares en la vía pública tuvieron daños de consideración.

Publicaciones Similares