|

MAYORÍA DE INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO BERMEJO MANIFESTARON APOYO A LA REELECCIÓN DE PEPPO

 

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo mantuvo una reunión con intendentes del Departamento Bermejo y de zonas aledañas, quienes la manifestaron su apoyo en la búsqueda de la reelección a gobernador. Asimismo, ratificaron el trabajo para lograr la unidad del justicialismo en la provincia.

Estuvieron presentes en la reunión los intendentes de Puerto Bermejo Isaac Velozo, de General Vedia Jorge Rodriguéz, de Puerto Eva Perón Diego Lavia, de Isla del Cerrito José Luis García, de Margarita Belén Roberto Encina, de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer, de Ciervo Petiso Ramón Alderete, de Capitan Solari Ángel González, de Colonia Benitez Sergio Phipps, y el diputado nacional Juan Mosqueda.

Durante el encuentro, los jefes comunales expresaron a gobernador la candidatura de una mujer que represente al Departamento. “Es muy bueno que busquen una representación”, expresó Peppo, al tiempo que informó que se trata de Andrea Butus, una militante de General Vedia y trabajadora en el Área Social.

Por otro lado, el intendente de Puerto Bemejo resaltó el trabajo por lograr la unidad dentro del justicialismo. “Manifestamos nuestro apoyo al gobernador Domingo Peppo en su reelección y pedimos a los demás compañeros que nos unamos todos para asegurar el triunfo del Peronismo en las elecciones”, ponderó.

Publicaciones Similares