|

EMERGENCIA HÍDRICA: SE TRAMITARON 386 DNI EN OPERATIVOS DE RESISTENCIA Y LAS PALMAS

La Subsecretaría Asuntos Registrales continúa el trabajo territorial con los operativos gratuitos para garantizar el acceso al DNI de la población chaqueña afectada por las inundaciones.

El Ministerio de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad realizó nuevos operativos de tramitación gratuita de DNI en Resistencia y Las Palmas como parte de la emergencia hídrica provincial a fin de garantizar el acceso a este derecho fundamental a todas y todos los ciudadanos.

Este miércoles se realizaron 90 trámites en el establecimiento educativo Nº 343 Combate de la Vuelta de Obligado, ubicado en la avenida Alberdi 2300, que se suman a los 86 tramitados en la EEP Nº 274, en tanto en las Palmas se lograron gestionar 210 documentos en las dos jornadas.

De esta manera la Subsecretaría Asuntos Registrales continúa el trabajo territorial con los operativos gratuitos de DNI. “En el marco de los operativos que se desarrollan en el Gran Resistencia hoy nos acercamos a la escuela Nº 343 que tiene una numerosa barriada que se acercó por la necesidad de contar con sus documentos”, dijo el inspector del Registro Civil Julio Segovia.

Publicaciones Similares