|

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS A LA ESCUELA DE BOXEO «CHACO FUTURO»

Como parte de la política de gestión de fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas en toda la provincia.

El Directorio de Lotería Chaqueña concretó un aporte a la Escuela de Boxeo “Chaco Futuro”, que consistió en elementos deportivos para los más de 250 chicos que practican esta disciplina en forma gratuita.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez fueron los encargados de poner este aporte en manos del profesor Juan Carlos Lazarte, responsable de la Escuela de Boxeo que funciona en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia.

El aporte consistió en guantes de boxeo, bolsas, sogas, guantines, colchonetas y otros elementos que serán de gran utilidad para las clases que se imparte en forma gratuita a más de 250 niños y jóvenes.

“Esto responde a una iniciativa de la gestión de Domingo Peppo de fomentar todas las disciplinas deportivas, en este caso el boxeo, que viene creciendo de manera notable en toda la provincia”, remarcó Brugnoli.

Las actividades son coordinadas por Lazarte, ex campeón latinoamericano supergallo, quien manifestó su agradecimiento al Estado por el apoyo. “Necesitábamos de estos elementos para enseñar a los chicos lo lindo del boxeo”, sostuvo.

Lazarte recordó que la Escuela de Boxeo Chaco Futuro es gratuita y se encuentra abierta a todos los interesados. “Simplemente hay que acercarse al Jaime Zapata, inscribirse y sumarse a las prácticas”, indicó.

 

Publicaciones Similares