| |

NUEVA TITULAR

Irene Dumrauf: “Tenemos que revalorizar al Insssep”

La flamante presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos tomó contacto con el personal junto al vicepresidente, Jorge Gómez. Pidió “orden, austeridad y transparencia” durante su gestión.

La nueva titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), Irene Dumrauf, adelantó cuáles serán los ejes de su gestión y tomó contacto este lunes con el personal del organismo.

“Les pido a todos que nos ayuden, estamos en tiempos de crisis, hay muchas dificultades. Queremos orden, austeridad y transparencia, pero también prioridad en la toma de decisiones para poder cubrir los requerimientos de los afiliados. Estamos dispuestos a trabajar con las puertas abiertas. A la vez que vamos a escuchar todas las inquietudes, del personal y de los afiliados”, expresó la funcionaria.

Dumrauf aseguró que se trabajará en apuntalar los proyectos “que se vienen haciendo bien, y a corregir los que entendemos que no, pero para esto necesitamos el acompañamiento de ustedes”.

En un mensaje a los trabajadores, les pidió “que nos ayuden a transitar este camino juntos, para resolver de manera inmediata los problemas que se presenten. Caminemos juntos, demos vuelta la página, arranquemos un tiempo nuevo, así como lo hicimos en la provincia. Tenemos que revalorizar el INSSSEP, se vienen tiempos muy difíciles, pero estamos seguros que vamos a contar con su acompañamiento. Hay que dar respuestas concretas a los afiliados que vienen a solicitarlas”, destacó.

Fuente Telam

Publicaciones Similares