PERSONAS JURÍDICAS REALIZARÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CHARLAS INFORMATIVAS EN VILLA ÁNGELA

El miércoles y jueves en la Unidad Regional Sudoeste.

La Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio realizará el miércoles 8 (de 9 a 13 y de 17 a 20) y jueves 9 (de 8.30 a 13) en la Unidad Regional Sudoeste de Villa Ángela (25 de Mayo 36) una jornada de atención al público y charlas informativas de asesoramiento a toda la comunidad en los respectivos trámites registrales.

El miércoles, a partir de las 20, se realizarán charlas informativas sobre la habilitación de personas jurídicas como Sociedad Anónima (SA), Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). También se darán a conocer los pasos a seguir para la conformación de asociaciones civiles, clubes y fundaciones.

De esta manera el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a través de la Subsecretaría de Asuntos Registrales, refuerza el trabajo territorial para orientar a la ciudadanía y responder a sus inquietudes en la temática.

“En este tipo de encuentros se dan intercambios muy valiosos con los vecinos y reafirmamos la impronta del gobernador Domingo Peppo de poner al Estado de su lado, mediante el contacto directo para brindar soluciones a las demandas de la población”, destacó el inspector general de Personas Jurídicas del Chaco Eduardo Colombo.

Publicaciones Similares