|

SAMEEP REALIZA LIMPIEZA DE TANQUE EN LAS ESCUELAS 123 Y 345 DE BARRANQUERAS

La actividad forma parte de la responsabilidad social empresaria y el acompañamiento permanente a los establecimientos educativos.

SAMEEP realizó la limpieza de tanque en las escuelas E.E.P Nº345 «Alte. Guillermo Brown» y la E.E.S Nº123 «Crucero Gral. Belgrano» de Barranqueras como parte de las políticas de la empresa de responsabilidad social empresaria.  El presidente de la empresa estatal Claudio Westtein indicó que la actividad forma parte de las gestiones de articulación y acompañamiento a los establecimientos educativos y a la comunidad.

Para constatar el servicio, el vocal por los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero visitó el establecimiento y destacó el trabajo conjunto que se realiza con las instituciones educativas a través del programa “No al Derroche” que incluye visitas guiadas a la planta potabilizadora. “La idea es que los niños conozcan lo que es el corazón de SAMEEP, la planta potabilizadora de la toma para fomentar el cuidado del recurso y del medio ambiente”, resaltó.

La profesora Rosana Díaz vicedirectora de la escuela secundaria Nº123 «Crucero General Belgrano» agradeció la presencia de la cuadrilla y las autoridades. “Es más que bienvenida la visita en lo que hace a la limpieza de tanque, ya que lo necesitábamos para mantener la salud de alumnos y docentes del establecimiento», sostuvo.

«El agua es un bien necesario para la institución que atiende a 400 alumnos que realizan actividades deportivas y para mantener el bienestar de toda la comunidad educativa, por eso que agradecemos por la buena predisposición y el trabajo», concluyó la docente.

Publicaciones Similares