|

EL GOBIERNO EVALUÓ IMPACTO DE LLUVIAS EN HERMOSO CAMPO

En representación del gobernador Domingo Peppo, los ministros de Ambiente y Producción realizaron un relevamiento de necesidades en la localidad.

“El gobernador Domingo Peppo instruyó a sus funcionarios a que estemos presente junto a las personas afectadas en las distintas localidades, para realizar tareas de relevamiento y asistencia”, dijo Nievas. En ese marco, el ministro de Ambiente y Producción, Martín Nievas, junto a su par de Producción Marcelo Repetto, se trasladaron este domingo a la localidad de Hermoso Campo.

“Analizamos las consecuencias de la lluvia en esa localidad, que fue una de las más perjudicadas por las lluvias”, comentó Nievas. Los funcionarios trabajan en un informe que derivará en los detalles sobre las necesidades en esa parte de la provincia para el envío de asistencia correspondiente.

En esa línea, Nievas y Repetto se reunieron con el jefe comunal, Aníbal Requena, para coordinar una recorrida por los lugares más afectados. “El anegamiento se agravó con los casi 300 milímetros de lluvia caídos con pocas horas de diferencia, lo que comprometió la situación del pueblo y del campo. En el lugar, se transmitió el problema al propio Gobernador, quien dispuso de inmediato una máquina bomba y ayuda social”, afirmó Nievas.

Publicaciones Similares