|

EN COLONIAS UNIDAS SAMEEP DIAGRAMÓ ACCIONES CON EL MUNICIPIO

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, junto al jefe de zona IV Silvio Martina y el encargado del servicio en Colonias Unidas, Luis Sabadini, se reunió con la Intendenta de la localidad, Alicia Leiva y el responsable de Obras Públicas del municipio, Gustavo Zagorac, para diagramar distintas acciones para la ciudad.

En la oportunidad, se trató la posibilidad de trabajar de manera mancomunada entre SAMEEP y el Municipio de Colonias Unidas para llevar adelante la ampliación de redes de agua en una totalidad de 1400 metros, lo cual brindará soluciones a un importante número de familias que contarán con acceso al agua potable.

Este plan de acción fue posible gracias al funcionamiento a pleno de la planta potabilizadora que se encuentra emplazada en Presidencia Roca, la cual suministra agua a las localidades de Roca, Pampa del Indio, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Las Garcitas, Capitán Solari y Colonias Unidas.

El titular del Directorio, Claudio Westtein y la intendenta Leiva trabajaron de manera conjunta con el objetivo de cumplir con las premisas del Gobernador de la Provincia, el Ing. Oscar Domingo Peppo de articular los distintos mecanismos entre el Ejecutivo provincial y Municipal para dar soluciones a los Chaqueños.

Publicaciones Similares