|

La promoción Súper Tuya sigue vigente para compra de alimentos con descuentos

El Nuevo Banco del Chaco renovó la vigencia de la promoción Súper Tuya que consiste en la compra de alimentos en supermercados, autoservicios, mercaditos y despensas de toda la provincia en hasta 6 cuotas sin interés más descuentos de entre 5% y  10$% en días puntuales con Tarjeta Tuya.

La promoción tiene tres opciones a elección de cada comercio: La Promo 1 aplica sólo los lunes con hasta 6 cuotas sin costo financiero más un 5% de bonificación a cargo del comercio. La Promo 2 es para los días lunes y miércoles, y consta de hasta 6 cuotas sin interés más un 10% de bonificación. Y la Promo 3, para los días jueves y viernes, también con hasta 6 cuotas sin interés, más un 10% de bonificación.

Pueden adherir a Súper Tuya supermercados, autoservicios, despensas, mercaditos y tiendas dedicadas a la venta de alimentos de toda la provincia, con la posibilidad de elegir la opción de promoción que le resulte más conveniente. Como todas las ventas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se realiza a las 48 horas.

Comercios adheridos

Además de las opciones fijas, Súper Tuya ofrece otras alternativas para adherir a la promoción con Tarjeta Tuya. Por ejemplo, Supermercado Batocchio ofrece hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación los días lunes y jueves; Supermercado Zorzón, jueves y viernes con hasta 12 cuotas sin interés más 5% de bonificación; Hipermercado Libertad ofrece todos los días hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; y Carrefour, los miércoles hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación con tope de $ 600 por compra.

La Promo 1 de Super Tuya, con hasta 6 cuotas sin interés y sin costo financiero más 5% de bonificación los días lunes, está vigente en los siguientes establecimientos:

Villa Ángela: Carauni Hnos; Supercentro; Autoservicio Del Campo; Supermercado Remo; La Bienvenida; Carnicería Alberdi; Laggo; Funcional La Yapa; Los Conejos y Los Conejos 2.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante y Casa Dragell.

General San Martín: Autoservicio Karin, Casa Veron, Súper Tauro.

Machagai: Casa Uribarri SH, Saravia Faustino Daniel.

San Bernardo: Funcional San Bernardo, Autoservicio Johana.

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante.

Santa Sylvina: Supermercado La Mariana.

Barranqueras: Autoservicio San Martín.

Resistencia: Iberia, Adonai.

La Promo 2, de 1 a 6 cuotas sin interés y sin costo financiero más 10% de bonificación los días lunes y miércoles, está disponible en casa Dagrell de Villa Berthet y Supermercados Impulso en Resistencia.

En tanto, la Promo 3, que aplica los jueves y viernes, de 1 a 6 cuotas sin interés y sin costo financiero más 10% de bonificación, puede obtenerse en los locales de Paku Teko, en comercios de Resistencia (Mercadito Bermejo y Natural Shop), Coronel Du Graty (RB Funcional y Autoservicio El Pan de Gusty), Santa Sylvina (Autoservicio San Martín y Supermercado Maná) y Villa Berthet (Arechavala Ana María).

Publicaciones Similares