|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: LANZAMIENTO DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

El jueves por la noche se realizó el lanzamiento del Centro Cultural Municipal de Presidencia de la Plaza.

Este centro busca descubrir, crear, investigar, pensar y sentir porque del encuentro de personas con ideas interesantes y sensibilidades distintas surgen cosas maravillosas.
Esta será una sala de ensayos de hacedores culturales con una visión multidisciplinaria con acceso a las artes, las ciencias, la cultura abierta.

Cabe recordar que anteriormente este proyecto arrancó como Escuela Municipal de Arte donde se desarrollan distintos talleres y actividades para contención e inclusión de jóvenes y niños, la misma seguirá funcionando dentro del Centro Cultural, dicha escuela hoy Centro Cultural Municipal se puso en funcionamiento gracias a las gestiones del Intendente Diego Bernachea quien acompaña y apuesta al crecimiento cultural de la localidad.

En el acto se realizaron entregas de remeras al equipo y profesores del centro, también entregas de certificados del curso de modelaje e invitaron a presenciar las distintas muestras de arte hechas por esta escuela.

Estuvieron presentes el Intendente Lic. Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani, la Secretaria de Gobierno María Galvaliz, Alfredo Amaya Director de Facundo Model y Coordinador de Reinas de Fiestas Populares, Marcos Abreu Coordinador de Cultura Uncaus, profesores del Centro, alumnos y público en general.

Publicaciones Similares