Pedrini y Sager acompañaron la presentación del Libro de Agustín Rossi

En el marco de los 30º aniversario de la Librería La Paz, los diputados justicialistas Hugo Sager y Juan Manuel Pedrini, estuvieron presentes en la conferencia de prensa brindada por el legislador nacional Agustín Rossi donde se expusieron algunos de los aspectos abordados en el libro: “Hay Otro Camino. Economía política para el empleo, el crecimiento y la justicia social”. Se trata de una compilación de análisis, diagnóstico y propuestas para abordar la situación económica de la Republica Argentina.

 

La rueda de prensa se llevó a cabo durante la mañana de este viernes en la Sede de la Librería La Paz donde también participó el dueño de la misma Rubén Bisceglia, oportunidad, en la que el diputado nacional Fte para la Victoria-PJ  pudo exponer también sobre distintos temas de actualidad y dialogó sobre sus aspiraciones en el marco del escenario electoral del 2019 donde será pre candidato a Presidente de la Nación.

Cabe señalar que la presentación del libro fue declarada de interés legislativo por Resolución Nº 133/19 del Cuerpo que será entregada por la noche a Agustín Rossi. Sobre su visita, el diputado explicó: “hay una serie de actividades políticas, entre las que se encuentra la presentación de nuestro libro que se llama “Hay otro camino” y que es una complicación que hice sobre diagnóstico, análisis, propuestas junto al grupo de economistas que me viene acompañando en la pre candidatura presidencial que llevo adelante. Hay trabajos de economistas muy conocidos como Mercedes Marco del Pont, Carlos Heller”, comentó.

Al finalizar la conferencia, el jefe de la bancada justicialista Hugo Sager destacó la coincidencia de dos hechos importantes: “por un lado tenemos 30 años de permanencia en el mercado de una librería reconocida en toda la provincia, no solamente en su carácter de librería sino también en su compromiso con ediciones de textos que han permitido a muchos autores locales, regionales, tener la posibilidad de que sus piezas sean conocidas en todo el mundo y mas aun, en un momento complejo que vivimos donde sabemos que es difícil sostener porque ha bajado el consumo en general. Esta Librería ha persistido y con muy buena salud”.

“Por otra parte, tenemos que acompañar el lanzamiento de un libro cualquiera sea la ideología porque es el trabajo de un conjunto de personas o instituciones que dejan plasmado ese escrito y lo exponen., en este caso el diputado Rossi que su libro debe estar ligado a su trabajo político y su compromiso con el campo nacional y popular, señaló.

Luego Juan Manuel Pedrini hizo referencia a una serie de actividades que mantienen  junto al legislador y Presidente del Bloque Frente para la Victoria PJ en el Congreso Nacional. “Hoy estuvimos con el Gobernador de la Provincia, luego hubo una reunión con un grupo de ecologistas que tienen una posición crítica con respecto al desmonte y ahora en una reunión con trabajadores de prensa para expresar su pensamiento político y felicitar a la Librería por estos 30 años de la Librería la Paz”.

“El Poder Legislativo acompaña con una Resolución que se va a entregar esta noche donde se declara de interés la presentación del libro”. “Estamos muy contentos con esta visita y cada vez que un pre candidato a presidente nos visita, la Cámara de una u otra manera está presente y difunde sus ideas. Es un acto democrático y de empatía con la sociedad, porque se compartan o no las ideas, acompañamos la diversidad”, expresó.

Publicaciones Similares