|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA:  ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS PARA FERIA FRANCA. Presidencia Roque Sáenz Peña.

El Intendente Diego Bernachea participó el jueves en  Presidencia Roque Sáenz Peña de la entrega de equipamientos para la Feria Franca de distintas localidades entre ellas la de la ciudad de Presidencia de la Plaza.

Diego Bernachea se manifestó diciendo: » cuando se juntan todas las patas se logra algo tan bueno como esto. Las herramientas y el equipamiento vienen a cumplimentar y a darle un cierre para que los productores puedan comercializar más y mejor. Estoy muy contento de acompañar a los productores de mi localidad, en este paso que mejora sustentablemente la comercialización y la producción».

Esto pudo realizarse a través del Programa Nacional Creer y Crear en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que oportunamente se pudo efectuar los invernaderos, estructuras, los elementos y el motor para el sistema de riego, esto se suma a lo que ya se está concretando que es la construcción de la sede de los feriantes en la localidad para el fortalecimiento entre el productor y el consumidor.

Cabe destacar que es una gestión que se realizó hace 2 años en conjunto con la S.A.F (Secretaría de Agricultura Familiar) el INTA y Municipio para fortalecer a la gran familia que es la Feria Franca de la ciudad.

La Feria Franca de Presidencia de la Plaza recibió dos freezer, dos heladera exhibidoras, tres balanzas, 25 cajones plásticos, 34 sillas y 8 conservadoras.

Estuvieron presentes el Director Nacional de Economía Popular de la Nación Sr. Juan Mora Y Araujo, la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Silvana Tayara, el Intendente de la ciudad Termal Gerardo Cipolini, el Secretario de Desarrollo Social de Sáenz Peña Daniel Mirón, Alexis Alarcón representante  de la S.A.F, Néstor Etcheverri de Área de Producción (Plaza) y representantes de los feriantes de distintas localidades.

Publicaciones Similares