| |

PLAZA: AVANZAMOS CON GESTIÓN PARA EXTENSIÓN

RED CLOACAL PARA PRESIDENCIA DE LA PLAZA


El Intendente de la ciudad Diego Bernachea mantuvo una reunión con el Ing. Ricardo Requena Gerente de Planificación y Desarrollo de SAMEEP para avanzar con la gestión de extensión de red cloacal para la localidad.
El Jefe Comunal Bernachea expresó «Presidencia de la Plaza está en pleno crecimiento, y esto trae aparejado la necesidad de contar con más servicios que hacen a la calidad de vida y a la salud, tal como es el acceso al sistema cloacal».

Además agregó «Nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich, conociendo esta necesidad que le he transmitido personalmente, realizó el compromiso público de lograr juntos en un futuro próximo, esta obra que será realmente muy importante para nuestra ciudad».
Asimismo comentó «Es por ello que venimos trabajando junto a Sameep para la confección del proyecto de obra, para luego con ese proyecto buscar junto al Gobernador, alternativas de financiamiento para la concreción de esta deseada obra».
También dijo «Oportunamente, junto a Cooperativa de agua potable de Presidencia de la Plaza (entidad que tiene a cargo el servicio de cloacas), Gabinete municipal y Concejales de nuestra localidad, realizamos reuniones, compartimos planos y articulamos acciones para que con Gobierno provincial podamos avanzar con este proyecto».
«Aprovecho en esta instancia para agradecer a Ricardo Requena de Sameep y a su equipo, por su predisposición, su vocación y su voluntad.No me cabe dudas que juntos, con el acompañamiento de nuestro Gobernador y con el apoyo del Gobierno Nacional, concretaremos en un futuro esta importante obra» dijo Diego Bernachea.

Publicaciones Similares