|

El Diputado Vega solicitó ante el Ministro de Salud una nueva ambulancia para el Hospital de Machagai

El Diputado Justicialista Héctor Vega le transmitió al Ministro de Salud de la provincia Dr. Luis Zapico la necesidad de que el Hospital Andrés Díaz y Pereyro de Machagai sume una nueva ambulancia para el traslado de sus pacientes, remarcando que el nosocomio hoy sólo cuenta con una unidad para las urgencias.

 

Vega tomo conocimiento del real estado de las unidades de traslado del Hospital local, a partir de dialogar con la actual Directora   Dra Mónica Vollmam, quien además comentó que actualmente solo cuentan con una ambulancia porque dos unidades están en reparación. En este sentido el legislador argumentó que el servicio de emergencia y traslados en fundamental para cualquier hospital, ya que muchas veces cuando la ambulancia sale con una urgencia hacia Sáenz Peña o Resistencia pasan varias horas para su regreso al lugar de origen.

Por otra parte Vega valoró el trabajo que conjuntamente se realizó con  el Ministro Zapico en diferentes iniciativas,  al mismo tiempo que  destacó el trabajo  realizado por las autoridades  en el marco del Programa Sumar  que se utiliza para el recupero de gasto en el nosocomio estas planillas también fueron elevadas al Ministerio.

Publicaciones Similares