|

Empresarios hoteleros y gastronómicos recibieron la tarjeta Tuya Pyme del Nuevo Banco del Chaco

En conferencia de prensa, autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines Chaco, realizaron este martes el anuncio de la emisión de tarjetas Tuya Pyme para asociados a la entidad comercial, con promociones especiales para las demandas del sector.

En el Salón de Directorio de la Casa Central del Nuevo Banco del Chaco, empresarios del sector hotelero y gastronómico de la provincia recibieron la tarjeta Tuya Pyme, la versión corporativa de la marca chaqueña que permite mejorar las condiciones compra de insumos y equipamiento con un financiamiento accesible en cuotas fijas.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, remarcó que “queremos incorporar a todos los integrantes de la Asociación al uso de la tarjeta pyme de nuestra línea Tuya, para los cuales vamos a disponer mecanismos de pago con financiamiento especial para incorporar equipamiento y realizar inversiones”.

“El sentido de la tarjeta Tuya Pyme es financiar a la empresa, el comercio, industriales pequeños, a quienes desarrollan una actividad, disponiendo de una calificación de crédito superior al regular de la banca personal de modo que sirva de herramienta para el apalancamiento de cada negocio”, sostuvo.

Sobre los beneficios de la tarjeta chaqueña, González destacó que “una particularidad y potencia de Tuya es que a las 48 horas el comerciante recibe el importe de la venta, cualquiera sea el plazo de financiación convenido con la tarjeta. Esta ventaja también la tienen todos los productos Tuya: Tuya Pyme, Tuya Joven y Tuya Recargable”.

“Quizás no se interpreta desde los operadores comerciales industriales el uso que le pueden dar a Tuya Pyme. La ven como una tarjeta personal y no lo es; es una tarjeta para el trabajo de la empresa, del negocio. Sirve para comprar insumos, herramientas, combustibles y en consecuencia, los límites son superiores para poder atender las necesidades de equipamiento de las pymes chaqueñas”, explicó el presidente del Nuevo Banco del Chaco.

El titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines Chaco, Aldo Santalucía, agradeció a la entidad bancaria “por acercarnos esta herramienta financiera tan útil en estos momentos para nuestros negocios. Hoy contar con Tuya Pyme realmente es de mucha utilizada para nosotros porque el costo de financiamiento no lo encontramos en los canales clásicos”.

“Con la situación que vive hoy el país, con un acceso al crédito restringido para pymes, es para nosotros una gran ayuda y un alivio poder contar con esta tarjeta en momentos tan difíciles. Agradecemos el apoyo al sector hotelero gastronómico que también está creciendo y emplea a mucha gente y como todos, sufre las caídas de las ventas y la recesión”, enfatizó.

Con esta tarjeta, la pyme chaqueña puede acceder a todas las promociones de Tuya en más de 9.000 comercios adheridos además de promociones especiales en rubros específicos, mejorando sustancialmente la rentabilidad con una mayor optimización de los recursos.

Publicaciones Similares