|

ZAPICO PUSO EN FUNCIONES A LA NUEVA SUBSECRETARIA DE PROMOCIÓN

Se trata de una médica especialista en Terapia Intensiva que cumplió funciones en distintos cargos dentro del sistema sanitario.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico puso en funciones a la nueva subsecretaria de Promoción de la Salud, Claudia Muravchik; médica especialista en terapia intensiva con trayectoria en el sistema sanitario provincial. En la ocasión también agradeció y destacó la labor del subsecretario saliente Jorge Merlo.

“Incorporamos el perfil de Muravchik porque Salud la reconoce como buena persona y eficiente; conoce el sistema  y eso nos permitirá mantener la misma agilidad”, precisó Zapico. Asimismo reconoció el trabajo que desempeño el subsecretario saliente; “comenzamos juntos en esta gestión, todos agradecemos el compromiso y las horas dedicadas a la labor”, reflexionó.

La flamante subsecretaria cumplió funciones como directora del hospital Julio C. Perrando, en la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM), Residencia y el área de Cuidados Paliativos y Tratamiento del Dolor en el Perrando, entre otros servicios. “La salud pública es nuestra casa y todos los días ayudamos para formar y sostenerla; desde mi lugar trabajaré en pos de generar los cambios y las acciones que faciliten la labor de todos los trabajadores sanitarios”, afirmó.

Para finalizar expresó la funcionaria “lo más valioso que tiene Salud Pública son las personas que trabajan todos los días entregadas para brindar una mejor atención, para cuidar a los pacientes y para que el derecho al acceso a la salud sea una realidad para todos”.

Publicaciones Similares