|

SAMEEP Y EL MUNICIPIO DE COLONIAS UNIDAS TRABAJARÁN MANCOMUNADAMENTE EN EL DESARROLLO DE OBRAS DE AGUA POTABLE

El Gobierno provincial afianza el trabajo con municipios para garantizar el acceso al agua potable.

El Directorio de SAMEEP recibió a la intendenta de la localidad de Colonias Unidas para efectuar la firma del convenio marco de colaboración mutua entre el municipio de la localidad y la empresa prestataria del servicio de agua y efluentes. El acuerdo tiene como finalidad asumir el compromiso de ejecutar obras de manera mancomunada entre ambas parters en pos de mejorar el servicio de agua potable en la localidad.

En este sentido, la empresa provincial se encargará de desarrollar planificaciones estratégicas, generar estudios de factibilidad y sus respectivos proyectos ejecutivos, afectando la coordinación técnica y la mano de obra idónea en el cumplimiento de las obras, permitiendo así un avance en lo que respecta a infraestructuras de agua potable.

Por su parte, el municipio aportará los materiales que surjan como necesarios en los proyectos respectivos y colaborará con SAMEEP con equipamiento y maquinarias, además de realizar las gestiones necesarias para obtención de permisos pertinentes.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein ratificó el compromiso con los municipios y la coordinación de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los chaqueños. “Por expreso pedido del gobernador Domingo Peppo, SAMEEP está tomando contacto con los intendentes para  trabajar en forma conjunta para brindar soluciones a la gente”, detalló Westtein.

Publicaciones Similares