|

DEPORTE DEL CHACO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUEGOS NACIONALES DE PLAYA

Chaco participa en los preparativos para el evento que recibirá a fin de mes en Puerto Madryn a 1500 deportistas de todo el país.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Omar González, formó parte de la reunión informativa y organizativa de la próxima edición de los Juegos Nacionales de Playa, que se llevará a cabo desde el próximo 28 de febrero al 4 de marzo.

 

En el encuentro, que se realizó en Chubut, participaron también el subsecretario de Deportes de la Nación, Marcelo Giraudo; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el subsecretario de Deportes de la comuna, Diego González, entre otras autoridades de las áreas de deporte de distintas provincias. En ese marco, se abordaron temas para facilitar el desarrollo del evento y lograr que se lleve adelante con éxito.

 

Este verano, las costas de Puerto Madryn recibirán a más de 1500 deportistas de todas las provincias. Las disciplinas que se llevarán a cabo son: beach vóley, beach handball, beach fútbol, rugby, natación aguas abiertas, canotaje, triatlón, kitesurf, windsurf y stand padel.

 

En su mayoría, las disciplinas se desarrollarán en la playa, desde la Calle Sarmiento hasta el Muelle Piedra Buena. El evento tendrá una amplia cobertura, ya que llegarán medios de comunicación de todas las provincias e, incluso, habrá presencia de prensa nacional como TyC, Infobae y el canal DeporTv, que transmitirá en vivo para todo el país.

 

La competencia es organizada por la Secretaría de Deporte de la Nación, en conjunto con las autoridades deportivas de la provincia y el municipio anfitrión.

Publicaciones Similares