|

LA MINISTRA DE GOBIERNO RECORRIÓ LAS LÍNEAS DE EMERGENCIAS 911 Y 107

Con el objetivo de concentrar el esfuerzo colectivo para asistir a los afectados por el temporal, la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala conoció el funcionamiento de las líneas telefónicas 911 y 107, acompañadas de sus pares de otras carteras.

Luego de las directivas del gobernador Domingo Peppo, en una reunión de urgencia que encabezó en el Salón de Acuerdos, la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, se reunió con sus pares de Seguridad, Daniel Chorvat y de Salud, Luis Zapico.
“Pudimos intercambiar mucho sobre la información reunida en cada ministerio y dependencias que están afectadas a la emergencia hídrica”, explicó Ayala, quien también se dirigió primero al Centro de Operaciones de Defensa Civil, con sede en el aeropuerto internacional de Resistencia.
Además “nos trasladamos a la sala de monitoreo de Emergencias 107, para verificar como respondió el sistema en pleno evento climático, donde hubo vientos superiores a los 130 kilómetros por hora, causando varios daños”, agregó la funcionaria.
También, acompañada por la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, estuvo en la sala de atención telefónica 911, donde los agentes policiales recaban toda la información de los perjuicios ocasionados por el temporal.

Publicaciones Similares