Macri estuvo con Vidal y Larreta en Dock Sud

Durante un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el presidente Mauricio Macri aseguró que su gobierno es “capaz” de “empezar y terminar obras”. Lo particular es que las obras que fue a recorrer no estaban concluidas sino en curso de estarlo. 

Macri aprovechó que hoy es su cumpleaños y bromeó respecto de su edad. «Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener», dijo. Rodríguez Larreta lo felicitó y le deseó un buen día de cumpleaños, y lo mismo hizo Vidal, quien destacó que era un «lindo día» para festejar mostrando obras que «le llevarán tranquilidad a miles de vecinos». La gobernadora además le agradeció a Macri «tantos años de compromiso y de entrega».

«Somos capaces de empezar y terminar las obras, y no hubo ningún cuaderno”, chicaneó Macri en su  breve discurso, en alusión a la causa por la fotocopias de los textos en los que aparece relatada la presunta entrega de dinero de la corrupción entre empresarios y funcionarios del gobierno anterior.

Durante el acto que tuvo lugar en la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, Macri consideró que esa obra hecha en el marco de la red de desagües cloacal del Sistema Riachuelo se hizo «sin ruidos» y  añadió que “le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, porque destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación».

Macri, en el contexto electoral 2019, pidió además a los dirigentes del PRO «trabajar juntos» y en «equipo», tras considerar que «los argentinos no pueden esperar cuando los políticos se ponen de acuerdo».

Vidal y Larreta, en tanto, se mostraron alineados con el mismo discurso trazado por el titular del PRO, apuntando contra la corrupción en la que está comprometido el kirchnerismo. En ese sentido, Vidal aseguró que esta es una «obra con transparencia», que realizó «con la ayuda del Banco Mundial», tras remarcar que «el mundo confía en nosotros y no es un hecho aislado».

Por su parte, Rodríguez Larreta dijo que «la obra beneficia» a los habitantes que lo «necesitan de ambos lados del Riachuelo». De la actividad participaron también el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y la senadora Gladys González, ex titular de la Acumar y candidata a intendenta de Cambiemos en Avellaneda.

Publicaciones Similares