|

SAMEEP CONCLUYÓ TRABAJOS DE REPARACIÓN EN ZONA NORTE

El servicio se normalizará durante la jornada de este lunes.

Operarios de SAMEEP trabajaron el fin de semana en la reparación de una rotura sobre la cuneta de desagüe de la colectora Sur, por avenida Falcón, a la altura del mayorista Vital afectando los barrios 160 viviendas, 40 viviendas, Mapic, Caraguatá y lindantes.

Luego de una larga búsqueda que se inició el sábado a la siesta, la empresa dio con la rotura de caño de 200mm de diámetro. La misma fue realizada por terceros, ajenos a la empresa, que no dieron aviso del problema. Gracias a datos aportados por vecinos se pudo dar con el lugar del inconveniente permitiendo así realizar las tareas necesarias para la reparación de la cañería que alimenta esa parte de la zona Norte de Resistencia.

La cuadrilla de agentes de la empresa solucionó el problema a altas horas de la noche del domingo por lo que el servicio se estaría normalizando durante la jornada de este lunes.

Desde la empresa se agradece a los vecinos que realizaron el reclamo y aportaron información permitiendo que la cuadrilla pueda concluir los arreglos.

Publicaciones Similares