|

Se extenderá hasta el próximo miércoles Arranca un nuevo CyberMonday

Una nueva edición del CyberMonday comenzará hoy con ofertas que prometen rebajas de hasta el 60 por ciento en la sección de “MegaOfertas Bomba” y así aumentar el volumen de ventas de los años anteriores. Será la séptima edición y en esta oportunidad durará hasta el miércoles inclusive. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) estiman que este año las órdenes de compra lleguen al 1,9 millón frente al 1,6 millón del año pasado y que también aumente el ticket de compra que en 2017 se ubicó en 3.288 pesos. También prevén que las ventas se incrementen a 6.400 millones de pesos desde los 5.200 millones de pesos de la edición previa.

Los descuentos de las MegaOfertas Bombas, estarán agrupados en distintas franjas horarias durante los tres días. “Serán ofertas superadoras, ofreciéndole un diferencial al internauta. El objetivo es que pueda aprovechar en esa hora lo más posible la acción con ofertas diferentes y convencerlo de que es esa la oportunidad; no se sabe si en la próxima franja encontrará ese mismo producto”, indicaron desde CACE.

Para acceder con mayor facilidad a estas súper ofertas recomiendan acceder previamente al sitio y suscribirse a las notificaciones, en cualquiera de las redes disponibles, que indicarán los momentos en que se realizarán. A fin de facilitar la búsqueda por marcas, esta vez los logos de las empresas participantes van a estar ordenados por categoría en la página principal del sitio para acceder a las ofertas de forma más sencilla, indicaron.

Este año, el evento cuenta con 10 categorías de productos: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz y por último la categoría “varios”. Los rubros más demandados el año pasado fueron electro y tecno, seguidos por viajes, muebles y deporte y fitness. La iniciativa, contará en esta oportunidad con más de 500 empresas líderes adheridas a la propuesta, un 18 por ciento más que la edición anterior.

Los sitios oficiales donde se puede obtener información son:   el sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/; a través de Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina; vía Twitter: www.twitter.com /Cybermondayargy por Instagram: www.instagram.com/cybermondayarg

Publicaciones Similares