|

DEFENSA AL CONSUMIDOR SIGUE SUMANDO ENTIDADES QUE COLABORAN EN EL ASESORAMIENTO A CIUDADANOS

Trabajará en forma conjunta con la Fundación de Consumidores Unidos del Chaco, e la atención de problemas referentes a las relaciones de consumo.

El subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón, recibió al presidente de la Fundación de Consumidores Unidos del Chaco (Cucha), Carlos Díaz, a fin de aunar criterios a la hora de canalizar denuncias y reclamos de consumidores realizados en dicha institución.

Cabe señalar que Consumidores Unidos del Chaco posee una sede en Hipólito Irigoyen 352, en la ciudad de Resistencia, donde atiende a consumidores de bienes y servicios de 9 a 12, y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes.

“Hoy presentamos una nota de acompañamiento y apoyo a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Provincia a través de la cual queda documentado que la Fundación ya estaría en condiciones de comenzar sus actividades. La idea es brindarle a la Subsecretaría no solamente apoyo de la sede, sino también del personal que conforma la fundación para avanzar con proyectos, ideas y demás propuestas que tenga la Subsecretaría, en pos de la defensa de los derechos los consumidores y usuarios de bienes y servicios”, destacó Díaz.

Y agregó: “En nuestra sede vamos a recibir denuncias y reclamos, y vamos a estar a cargo también de la parte de conciliaciones. A su vez estamos avanzando en un convenio de cooperación, donde tanto la fundación como la subsecretaría van a trabajar en forma conjunta en cómo llevar adelante este tipo de actividades de la mejor manera posible”.

Publicaciones Similares