|

SAENZA PEÑA: Yolanda Jashin acompañando al Diputado Provincial Livio Gutierrez en la Chara Informativa sobre las tarifas energéticas.

En Casa de Cultura de Sáenz Peña se realizó ayer en horas de la tarde una reunión informativa sobre las tarifas de SECHEEP.
Los diputados Livio Gutiérrez y Gustavo Corradi se reunieron con vecinos de la ciudad para aclarar cuestiones referentes a los costos de las boletas emitidas.
La Dirigente Placeña, Yolanda Jashin; estuvo presente en la mencionada reunión para interiorizarse sobre el tema.
“Nuestra preocupación mayor es lo que viene”, comenzó diciendo Livio Gutiérrez al recordar ante un nutrido grupo de vecinos, que  “los usuarios están pagando tarifas que no se condicen con lo que están percibiendo en sueldo, es decir que hay una total inequidad, el gobierno provincial ha aumentado el sueldo de docentes, de jubilados un 10% este año y SECHEEP está cobrando tarifas superiores de un 200, 300 y 400% “, sostuvo Livio.
Y señaló que “la  responsabilidad de la tarifa a través de la firma del gobernador  en septiembre del 2018 y la ley nacional, sobre todo lo que tiene que ver con la tarifa social es responsabilidad del gobierno provincial  y de la administración de SECHEEP”
Para  Livio Gutiérrez  “hay una responsabilidad política del señor gobernador y él tiene que entender que lo que está  sucediendo en distintas localidades, es que la gente no puede pagar, no hay un contenido de equidad  y al no haber un contenido de equidad en un servicio público que es esencial para la vida, creo que tiene que tomar una decisión política y buscar una solución para que la electricidad no sea totalmente impagable”.
Ademas contó con el acompañamiento de distintos Dirigentes de la Provincia del Chaco.

Publicaciones Similares