|

SAMEEP REALIZA TRABAJOS EN POZOS DE LA ZONA DE LA LAGUNA ARGÜELLO

Para resolver los inconvenientes que surgieron luego de las copiosas lluvias.

Sameep trabaja en la estación Nº 8 de cloacas ubicado en las Avenidas Paraguay y Velez Sarsfield, frente a la Laguna Argüello. Las tareas incluyen la reparación de la cámara y el recambio de cañería de ingreso, trabajos que se realizan a más de cuatro metros de profundidad, con equipos especiales controlados por la División Higiene y Seguridad.

Las Divisiones Redes de Cloacas, Electromecánica de Cloacas y el Departamento de Obras por Administración trabajan en la cámara de ingreso del Pozo Nº 8, que recibe la impulsión desde el Pozo Nº 6 para solucionar rotura en la cuenca que recibe líquidos efluentes de los barrios ubicados en la zona de Laguna Arguello, como en la intersección de avenidas Wilde y Rivadavia (Pozo Nº 6).

Estos inconvenientes comenzaron a presentarse luego de las copiosas lluvias que vivimos en la zona durante las últimas semanas, siendo una de las principales causas de afectación que sufre el sistema cloacal en varios puntos de la ciudad producto del funcionamiento continuo de las bombas.

La empresa pide las disculpas del caso y la colaboración necesaria de los usuarios para la racionalización de los servicios de la zona.

Publicaciones Similares