|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA:Dos motociclistas brasileños y un villangelense murieron en un choque.

El siniestro se produjo esta mañana en la Ruta nacional N° 16 a la altura del Kilómetro 121. En el choque participaron dos motos Honda NC750X y una camioneta Chevrolet S10.
De acuerdo al parte policial, dos motociclistas oriundos de Brasil que fueron colisionados por una camioneta Chevrolet S10 conducida por Martín Jeppesen, de 21 años, con domicilio en Campo Largo.
La camioneta circulaba por la ruta mencionada hacia Resistencia, y por causas que se trata de establecer atropelló a dos motocicletas que venían por el carril opuesto.
Los motociclistas conducían cada uno moto una marca Honda NC 750 X y fueron identificados como Francisco Mardens Lima Feitoza, de 40 años, de Cruzeiro Do Sul, Estado Acre (Brasil) y  Renato Cesar Araujo Bronsoni, de 33 años con domicilio en Río Branco, en el mismo Estado. Ambos perdieron la vida en el lugar como consecuencia del fuerte impacto.
Las autoridades también encontraron sin vida dentro de la cabina de la camioneta a Eduardo Andrés Schoember, de la localidad de Villa Ángela. En el vehículo de mayor porte además viajaban otras tres personas que resultaron con lesiones de distinta consideración, con traumatismos leves. Uno de ellos, un joven de 23 años, presentaba no obstante lesiones graves siendo su diagnóstico delicado.

Publicaciones Similares