| |

PLAZA: VISITA, RECORRIDA Y JORNADA DE VACUNACIÓN

REALIZARON BERNACHEA Y EL DIRECTOR EJECUTIVO DE PAMI ROBERTO SANDOVAL

El lunes el Intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea junto al director ejecutivo del PAMI Roberto Sandoval realizaron recorrida por el operativo de vacunación antigripal y lugar físico donde funcionará la oficina de PAMI.

El Jefe Comunal Diego Bernachea comentó «Acciones muy importantes estamos llevando adelante el día de hoy, con la visita del titular de PAMI y el Equipo Profesional. Iniciamos a las 8 de la mañana, el Plan de vacunación antigripal para afiliados de PAMI en nuestra localidad, no sólo para los que podían acercar a las instalaciones del Club Sportivo institución a quien agradecemos, sino que a su vez se coordinó para realizar las vacunaciones a domicilio con este equipo».
Por otra parte agregó «Además, realizamos chequeo de un lugar físico donde pueda funcionar, en conjunto con el Municipio, una oficina de atención de PAMI, tan necesaria para sus afiliados».
Por último dijo «Aprovechamos la jornada para visitar al Centro de Jubilados y coordinar acciones con los miembros de esta institución de nuestra ciudad» 

Publicaciones Similares