|

PERSONERÍA JURÍDICA CERRÓ EL AÑO CON INTENSA JORNADA DE TRABAJO EN SÁENZ PEÑA

Un equipo de Inspecciones Jurídicas y Registro Público de Comercio, encabezado por su titular, Eduardo Colombo, desarrolló una intensa jornada de trabajo e información en la ciudad de Sáenz Peña.

En la delegación de Personas Juridicas y Registro Publicó de Comercio y en la sede del Colegio de Escribanos se llevaron a cabo asesoramiento sobre Sociedad por Acción Simplificada (SAS); Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL); Sociedad Anónima (SA); Asociaciones civiles y fundaciones en 24 horas y temas relacionados al funcionamiento de las entidades civiles y comerciales.

Quienes estuvieron al frente del trabajo fueron los contadores: Melisa Vañex, María Inés Vallejos y Agustina Leal y el Dr Roque Morales.

El organismo bajo lineamientos del gobernador Domingo Peppo y el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, a lo largo de 2018 profundizaron la interacción directa con entidades intermedias de toda la provincia. La puesta en funcionamiento además de una sede en Villa Ángela con cobertura en toda la zona para la atención de requerimientos de clubes, asociaciones y fundaciones.

Publicaciones Similares