| |

Sólo tres localidades registraron lluvia y continúa

el pronóstico de mal tiempo en toda la provincia. Posibles tormentas.

La provincia del Chaco inicia la primera semana hábil del mes de abril con un pronóstico por tormentas y lluvias fuertes que ya se anunció este último domingo, y que habría tenido su inicio en tres localidades durante las primeras horas de este lunes pero que podría replicarse en las demás con el correr del día. 

Según los registros de la Policía del Chaco, hasta las 7:00 de hoy las localidades donde se registraron precipitaciones fueron Puerto Bermejo con 6 mm, General Vedia con 1 mm y Cote Lai donde cayeron 8 mm. 

No obstante, los datos del Servicio Meteorológico Nacional sostienen a todo Chaco en un nivel “Amarillo” que anticipa posibles fenómenos meteorológicos. Además, unos minutos antes de las 6:00 se había informado un aviso de corto plazo para el departamento San Fernando que pronosticaba “tormentas fuertes con lluvias intensas”. 

En la ciudad de Resistencia, las posibilidades de precipitaciones alcanzan hasta el 70% durante todo el día y se pronostican “tormentas fuertes”. La temperatura máxima proyectada es de 26° y la mínima de 19° para el correr de este lunes. 

Publicaciones Similares