|

ENTREGARON UNIFORMES A LOS OFICIALES RECIBIDOS DE LA ESCUELA DE POLICÍA

Fueron confeccionados por la Sección Sastrería Policial. El Ministro de Seguridad Pública encabezó el acto de entrega.

El ministro de Seguridad Carlos Barsesa y el Jefe de Policía Comisario General Ariel Acuña hicieron entrega de una primera tanda de uniformes para los 65 Oficiales Subayudantes recién recibidos de la Escuela de Policía.

Los uniformes constan de un pantalón de grafa y una chomba que tiene bordado el escudo policial. Están hechas íntegramente por la Sección Sastrería Policial que depende del Departamento Logística.

“Hemos logrado una primera tanda de uniformes y de allí en más queremos seguir con esta iniciativa para que todos los efectivos tengan uniforme”, destacó el Jefe Policial. También señaló que se busca lograr uniformidad en el tipo de tela y en los colores.

Por su parte, el Ministro Barsesa indicó: “para nosotros es un paso muy importante porque hablamos de la recuperación de las instalaciones de la sastrería policial. Hay que destacar la mano de obra policial para estas confecciones por eso haremos un impulso importante para 2019 en función de avanzar con esta labor”.

También participaron de la entrega la directora del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, Comisario General Claudia Amelia Medina y el Subcomisario Ramón Vallejos, Jefe de la División Intendencia de donde depende la Sastrería Policial.

Publicaciones Similares