|

Colegio de Odontólogos se incorporó al sistema de pagos con Tarjeta Tuya

Profesionales asociados al Colegio de Odontólogos del Chaco podrán realizar sus pagos a la entidad con Tarjeta Tuya, a partir de la adhesión al sistema de promociones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco. En la sede de Avenida San Martin 125, en Resistencia, están habilitados los pagos en 12 y 18 cuotas fijas, para todas las prestaciones ofrecidas.

Este beneficio forma parte de la vinculación acordada entre autoridades del Colegio de Odontólogos y del Nuevo Banco del Chaco, con el objetivo de acercar productos financieros con beneficios a profesionales en toda la provincia. Además de la posibilidad de realizar pagos con Tarjeta Tuya, odontólogos también pueden adherir para el cobro de prestaciones en planes de cuotas fijas, con acreditación a las 48 horas.

Con la acreditación de honorarios en el Nuevo Banco del Chaco, profesionales de todas las ramas pueden acceder a todos los productos y servicios de la entidad: tarjetas de crédito Tuya, MasterCard, Visa o Cabal, servicios de Banca Electrónica, seguros, inversiones, financiamiento, entre otros.

La Banca Electrónica comprende los servicios de home banking, banca celular y billetera Vale Pei, para realizar operaciones on line todos los días, las 24 horas. Además de tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios y acceso ilimitado a operaciones a través de cajeros automático del Nuevo Banco del Chaco.

Con beneficios para usuarios y comercios, Tarjeta Tuya constituye una herramienta que mejora las condiciones de compra y de venta. Beneficios todos los días de la semana, costos financieros reducidos, planes de cuotas fijas desde 6 a 18 meses para todos los rubros, acreditación de ventas a las 48 horas y promociones especiales en cuotas sin interés, son algunas de las ventajas ofrecidas por la tarjeta chaqueña.

Publicaciones Similares