|

SECHEEP EXPONDRÁ EN AUDIENCIA PÚBLICA UN AMBICIOSO PLAN DE OBRAS PARA LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS

Para participar como ordadores, los ciudadanos pueden inscribirse en la sede de Resistencia de Secheep (Sáenz Peña N° 190) y en las oficinas de Presidencia Roque Sáenz Peña (Belgrano N° 566).

El próximo 19 de diciembre, Secheep expondrá en Audiencia Pública un ambicioso Plan de Obras para los próximos 10 años, el cual contempla las necesidades de inversiones del sistema eléctrico Provincial según la proyección de crecimiento de la demanda y la adquisición de equipamiento para el mismo, por un monto total de 320 millones de dólares.

Para llevarlo adelante, se tratará en la mencionada  Audiencia Pública la extensión de la vigencia del Cargo Tarifario Específico, que abonan los usuarios en la factura de SECHEEP, cuyo destino es financiar gran parte de los requerimientos de materiales, equipos y obras para el sistema eléctrico Provincial. A la vez, se propondrán nuevos valores unitarios del mismo y un mecanismo de revisión semestral.

En este marco, en la jornada del martes 11 de diciembre, el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara, junto a su equipo de la Gerencia Administrativa, Comercialización, Servicios y el sector de Planificación, se reunieron con el Defensor del Pueblo del Chaco, Gustavo Corregido; a los fines de dar detalles de la Audiencia Pública y entregarles los informes pertinentes que serán expuestos ese día.

Por tal motivo, se invita a la ciudadanía a participar el 19 de diciembre de 2018 a las 9, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno de Resistencia, de la Audiencia Pública; cuyo registro de inscripción, para aquellos que quieran participar como oradores, se encuentra disponible en la sede de Resistencia de Secheep (Sáenz Peña N° 190) y en las oficinas de Presidencia Roque Sáenz Peña (Belgrano N° 566).

Publicaciones Similares