|

CONSORCIOS CAMINEROS DEL CHACO REELIGIERON COMO PRESIDENTE A RAUL KLOSTER  POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA 

Jorge Raúl Kloster fue reelecto por quinto año consecutivo como presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, durante la asamblea convocada este miércoles 5 de diciembre  por la Dirección de Vialidad Provincial en la sede de la Asociación de Consorcios Camineros de Sáenz Peña.  Kloster fue votado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 102 Consorcios Camineros. 

En la reunión que fue presidida por  el sub administrador ingeniero Carlos Alberto Navarro; el director de Conservacion Vial de la DVP ingeniero Sinforiano Amarilla;  los jefes de las cinco zonas de la DVP y delegados suplentes, fueron reelectos además, todos los integrantes titulares de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros: Jorge Alberto López como Secretario; Vocal titular primero y tesorero Eladio Gómez; Vocal titular Segundo Víctor  Convach y Vocal titular tercero Juan Carlos Plozzer. Los Vocales suplentes serán: 1º Pedro Pablo Radojkovic; 2º Julio Cesar Fantin; 3º Javier Valenzuela; 4º Nestor  Ariel Dubraba y 5° Avelino Trangoni. Los Revisores de Cuentas serán: Titular  José Ernesto Novak y  suplente Ruben Marianovich.

Una vez terminado el acto eleccionario el reelecto presidente de la ACC Jorge Raúl Kloster agradeció la votación  por parte de los Delegados de las cinco Zonas y convocó a “seguir trabajando en conjunto en beneficio de los usuarios del camino y sobre todo debemos cuidar nuestras instituciones, tanto la Asociación de Consorcios Camineros como la Dirección de Vialidad Provincial, poniendo nuestro esfuerzo para seguir apuntalando nuestro sistema de Consorcios Camineros”.

Posteriormente el director de Conservación Vial de la DVP ingeniero Sinforiano Amarilla anuncio su retiro del cargo en la DVP por acogerse al beneficio de la jubilación. “Se cumplió una etapa y es difícil asumirla, pero debo hacerlo. Agradezco los años compartidos con todos ustedes y los convoco a seguir adelante, trabajando como siempre sin bajar los brazos”.

Cerrando la reunión, hablo el sub administrador ingeniero Carlos Alberto Navarro quien entre otros conceptos, luego de felicitar a la nueva Comisión Directiva, insto a los Consorcios a “seguir creciendo técnica y administrativamente para un mejor desenvolvimiento del Sistema”.

Publicaciones Similares