Carim Peche lanza su candidatura a gobernador del Chaco por el movimiento interno de la UCR Convergencia Social. Este viernes 30 a partir de las 20, en instalaciones del Club Juventud Unida de Villa Angela (JUVA), se realizará una cena con la presencia de militantes de toda la provincia para realizar el anuncio.
Respecto de su postulación, el diputado remarcó “la urgente necesidad de generar un espacio que permita poner fin a la “emergencia moral” en la provincia. “Es de público conocimiento la situación que enfrentamos los chaqueños, la educación pública esta en crisis, en los últimos tres años se perdió uno de clases por la falta de respuestas al reclamo del sector, lo mismo en salud y en la mayoría de las dependencias de la administración pública, los servicios públicos con tarifas que son una estafa a los usuarios como el caso de Secheep, una inseguridad creciente, y lo que a mi entender es el mayor problema a resolver, la corrupción que atraviesa la provincia y nos sumerge en una crisis moral preocupante”.
En ese contexto dijo: “Represento a Convergencia Social y soy el candidato a gobernador por ese movimiento interno del radicalismo del Chaco, pero tengo bien claro que desde esa base debemos sumar a todos los radicales, a los no radicales y a todos los chaqueños honestos y de buena voluntad dispuestos a trabajar por esta provincia que no es pobre, la han empobrecido, tenemos mucho para dar en materia productiva, recursos humanos, desarrollo tecnológico, turismo o generación de energías alternativas por mencionar algunos aspectos”.