|

EL MINISTRO GUSTAVO FERRER VISITÓ MACHAGAI Y PAMPA DEL INFIERNO

Mantuvo reuniones para coordinar actividades a desarrollarse en el marco de la Fiesta Provincial de la Madera en Machagai, y lanzar la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya en Pampa del Infierno.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer recorrió localidades del interior. En Machagai, se reunió con el intendente Juan Manuel García y la comisión organizadora de la Fiesta Provincial de la Madera, que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de diciembre, con quienes trató la propuesta que llevará el ministerio al evento.
Ferrer comentó que estarán participando de la Fiesta con la presentación del tráiler de Espacio Origen Chaco Tour, un formato comercial que viene recorriendo eventos del interior para acercar al público y comercializar en forma directa productos de los programas Veta Noble, Chacú y Red de Proveedores locales.
También durante esos días, mediante un convenio firmado con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, se llevará a cabo una jornada de sensibilización gratuita a cargo de especialistas sobre oportunidades de negocios para el sector foresto industrial, que abordará temáticas como los beneficios del orden y limpieza en fábrica, estrategias de reducción de dimensiones en productos, alternativas de aprovechamiento de desperdicios enfocados a oportunidades de negocios localmente, afilado de herramientas y buenas prácticas de corte de maderas, eficiencia energética, higiene y seguridad, utilización de ayudantes para seguridad y estandarización de piezas, compra eficiente, mantenimiento como factor de reducción de costos y mejora de procesos.
Por último, Ferrer anunció que junto con el Nuevo Banco del Chaco, se pondrá en vigencia una promoción especial de la Tarjeta Tuya, para ventas dentro del predio de la Fiesta de comercios adheridos.

Promo Aniversario
Por otro lado, en Pampa del Infierno, con motivo del celebrarse el próximo 10 de diciembre un nuevo aniversario de la localidad, se lanzó la Promo Aniversario con Tarjeta Tuya, que del 3 al 13de diciembre ofrecerá 10 cuotas sin interés, para compras en los comercios adheridos.
Acompañaron al ministro Ferrer en el lanzamiento el intendente Carlos Andión, el presidente del Concejo Deliberante, Mauro Andión, presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Luis Brugnoli y representantes del Nuevo Banco del Chaco.
Ferrer destacó la iniciativa que se viene realizando con éxito en distintos puntos de la provincia, y que cerrará con la puesta en vigencia de la promo en Santa Sylvina, del 8 al 18 de diciembre.

Publicaciones Similares