SAMEEP: JORNADA DE INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS DEL GRAN RESISTENCIA
Autoridades explicaron los derechos y beneficios y las diferentes herramientas que tiene la empresa y tomaron contacto directo con los usuarios.
La empresa SAMEEP realizó, junto al Consejo Municipal de Protección y Promoción de Derechos de Usuarios y Consumidores, una jornada de información sobre los derechos y beneficios de los consumidores, debate y concientización para usuarios del Gran Resistencia. Expusieron el gerente de Comercial Aldo Di Nubila, el gerente de Servicios Adrián Soto y la encarga de Comunicación Online de la empresa Gabriela Casas.
El objetivo es que conozcan las actividades que realiza SAMEEP, los avances, los medios de comunicación y el proceso para consultas y reclamos, además de conocer las demandas y requerimientos de los usuarios. “Estos encuentros se realizarán en distintos puntos de la provincia con el objetivo de brindar información y acceso a beneficios que la empresa tiene en relación a la factura como también además de transparentar la gestión”, indicó presidente de SAMEEP Claudio Westtein.
En la oportunidad se informó sobre el esquema del servicio medido, a través del cual cada persona sabe lo que consume. “Es un elemento primordial para el cuidado del agua ya que por ahí existen picos en el gasto y hay que analizar adónde se encuentran las pérdidas, si corresponden a un consumo o a alguna perdida que haya dentro o fuera del inmueble, situación que debe ser analizada con los usuarios, indicándole todas las herramientas de la empresa para evitar errores en la facturación en cuanto a ese sistema”, explicó Di Nubila.
Además destacó la importancia de tener contacto directo con los usuarios para conocer las exceptivas y demandas. “Sabemos que estamos realizando las cosas bien, pero debemos mejorar. Este encuentro nos ayuda a tomar apunte, permite sentarnos con cada uno de los usuarios que están aquí y analizar punto por punto los hechos planteados en esta jornada”, terminó.
Por último se difunden los diversos canales de comunicación alternativos como redes sociales chaco.sameep (Facebook e Instagram) y ChacoSameep (Twitter) y la página http://www.sameep.gob.ar, además de los números de reclamos de la empresa son 3624400004 y 3624687626 (whastapp).