|

PEPPO DESTACÓ EL ROL DE TRABAJADORES DEL ESTADO EN LA SOCIEDAD

En el Festejo por el Día de la Empleada y el Empleado Público organizado por el Ministerio de Desarrollo Social garantizó esfuerzo para mejorar las condiciones de trabajo y pidió redoblar el compromiso como servidores públicos.

El gobernador Domingo Peppo participó, este miércoles, de una cena de festejo por el Día de la Empleada y el Empleado Público organizado por el Ministerio de Desarrollo Social para sus trabajadores.

El mandatario saludo en su día a las trabajadoras y trabajadores del Estado y destacó su rol estratégico en la sociedad . “Son el recurso humano que ejecuta las políticas públicas, servidores públicos de la sociedad”, remarcó.

Por ello aseguró que durante su gestión se harán todos los esfuerzos para regularizar y mejores las condiciones de trabajo. En ese sentido les pidió compromiso, esfuerzo y capacitación para servir a la comunidad de la mejor manera.

El ministro de Desarrollo Social Roberto Acosta explicó que el objetivo de la cena fue, además de conmemorar el día, hacer visible el trabajo diario y agradecerles por el compromiso. “Todos juntos tenemos que salir adelante, por eso era necesario juntarse”, manifestó.

Publicaciones Similares