BOJANICH Y EL PRESIDENTE DE IIFA RECORRIERON EL PREDIO DE FIBRA CHACO

A poco de que se realice la Fiesta Nacional del Algodón y la Expo Feria de Colectividades, se corroboró el estado del predio en el que tendrán lugar los eventos.

 

A pocos días de la Fiesta Nacional del Algodón y la Expo Feria de Colectividades, Julio Bojanich -coordinador de la Unidad Regional Centro- y Ariel Ybarra -presidente de IIFA- recorrieron el predio de Fibra Chaco para verificar el avance de las refacciones que se realizan.

 

Ybarra comentó que el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA) realiza la forestación del predio. Agregó que junto con otros ministerios, tendrán participación institucional en la Fiesta, y valoró el apoyo de la gestión provincial por cuidar, valorar y reposicionar esta fiesta.

 

Asimismo, resaltó la importancia de la industria: “es importante pensar en la producción pero también en el segundo eslabón que viene, de poder industrializar lo que producimos en Chaco, porque es lo que realmente lo que genera valor a nuestra provincia. Por eso hay una decisión del Gobernador, el Ministerio de Industria y Trabajo de apoyar al empresario que día a día arriesga su capital para poder agregar valor al Chaco”.

 

Por su parte, Julio Bojanich adelantó que el fin de semana el predio estará en condiciones de ser entregado por lo que se está trabajando intensamente para culminar con los detalles para que los expositores puedan prepararse tranquilamente.

 

También invitó a todos aquellos expositores que quieran participar de la Fiesta con sus stands que se acerquen a la oficina de la Unidad Regional Centro , ubicada en calle 12 entre 23 y 25 ( Hotel Gualok ) teléfono 03644351288 o en la Municipalidad de Saenz Peña.

 

“Hay que aclarar que por decisión del Gobernador Domingo Peppo este año los stands son gratuitos, esta fiesta tiene que ser de los productores porque es una fiesta de la producción. Hoy estamos recorriendo con IIFA los lugares donde vamos a hacer las intervenciones con árboles autóctonos”, concluyó.

 

Publicaciones Similares