|

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA RECARGAS DE TARJETA SUBE A ALUMNOS DE LA UNNE

Los tótems e instalará en el campus universitario ubicado en Las Heras 727.

El vicegobernador del Chaco Daniel Capitanich ofricializó la entrega de equipamiento de recarga automática de saldo para las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), destinado estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El objetivo de esta medida es cooperar para brindar un mejor servicio a los estudiantes universitarios que utilizan constantemente los servicios de transporte público.

Al respecto, el vicejefe de Estado provincial destacó: “se concretó por un pedido del Centro de Estudiantes de la universidad, para nosotros como Estado es importante que se pueda sumar un equipo nuevo con financiamiento provincial”.

“Las nuevas terminales se instalarán dentro del Campus de la UNNE para que los alumnos puedan realizar sus recargas y poder desplazarse sin problemas”, detalló el vicegobernador. En las dependencias se encontrarán los instructivos para las recargas de tarjeta SUBE, por medio del uso de la tarjeta de débito, evitando así el pago de sobreprecios.

Participaron de la entrega simbólica de equipamiento el subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina y estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Nordeste

Rodrigo Valenzuela, estudiante de la Facultad de Humanidades,  manifestó su satisfacción de sus compañeros de contar con una terminal automática. “Era un reclamo que veníamos llevando en el campus, es una necesidad que identificamos en nuestros compañeros de contar con un lugar para cargar y gestionar nuestras tarjetas”, señaló.

La terminal estará ubicada en la entrada de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura sobre avenida Castelli. “Es un nodo de mucho tránsito en el campus. Además, su uso será para alumnos de tanto de Resistencia como de Corrientes lo que permitirá continuar con las cursadas diarias de los estudiantes”, concluyó el estudiante.

 

Publicaciones Similares